domingo, 25 de agosto de 2013

AmiEnemigas - Película Completa - Español Latino

Sinopsis:
Halley Brandon y Avalon Greene son dos chicas que tienen un sitio web llamado GeeklyChic. Las chicas cuentan tres historias. La primera historia es acerca de cómo un chico y un perro, que son los mejores amigos y se convierten en amienemigos y cómo se convierten en los mejores amigos de nuevo. La segunda historia es acerca de cómo dos mejores amigos son amienemigos total después de un trabajo de editor en jefe. La última historia trata de dos socias (posiblemente gemelos) que intercambian vidas unos con otros, como el príncipe y el mendigo.




11 comentarios:

!GUAI !me encanta que quieras mostrarselo a las personas

me pase bucando esta peli asta por debajo de las piedras

me encanta esta peli hasta me hiso llorar

esta super hipper buena es la mejor peli que hebisto en mi vida genial

amienemigas la mejor película del mundo

la película es chévere pero mas me encanta como la de Disney channel sus voces son bonitas ahí

la peli amienemigas esta rre copa

Publicar un comentario

Tutorial: Como descargar los Videos

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More